domingo, 4 de marzo de 2007

Gris



-Gris, me da gris tanto rosado,
sobre todo cuando es bien chillón e hiper-usado,
busqué azul y blanco,
para que dé un turquesa,
turquesa dijo la lesa,
que por distraída le dieron celeste,
pa' que le cueste,
que le cueste encontrar a un chiquillo,
por eso buscó amarillo,
se cansó del pobre cojo,
buscó como loca el rojo,
mezclo éste con el blanco,
descubrió el naranjo ¿o debería decir salmón?
el salmón me gusta con limón,
y éste me gusta seco y verde,
como el bosque donde huyo cuando tengo
ganas de llorar, y que después de soltar
unas lágrimas, ansío un café, pero bien
cargado, con ausencia de luz... Negro.

Gris, me da gris tanto color,
tanta confusión y tanto olor.

3 comentarios:

Leyla Olguín dijo...

cuál es el problema?

mándamelo al mail =o

A. dijo...

me gustó mucho el texto!
muy original
me cuesta un poco expresar lo que me provoca... es decir, no quiero postear "que lindo", o webadas de ese tipo XD!
me gusta el estilo, al ser original tiene cierta "frescura"... algo asi como lo que me provocan las canciones de violeta parra :P... una mezcla de inocencia, originalidad, y melancolia...
te quiero maria-juana XD
besos!

... || Ka || ... dijo...

Simplemente, ME Gusto!..

pErmiSO!.. Se puede?,
Si no, no!.