miércoles, 28 de marzo de 2007

Ni la una, ni la otra.

Despuès de un par de fuertes desiluciones,
decidì, no amarrarme màs a nadie ni a nada,
como es la vida de inesperada y medio ingrata,
dispuso para mì un par de personas en quienes
logrè captar toda la belleza...
La primera, es exàctamente la copia de una
descripciòn de "mujer perfecta", pero claro,
es taaaan "perfecta" que siempre mantuvo distancia,
y actuò de manera indiferente, aunque se
justifica, pues nunca lo supo, y si hubiese
sido asì, tampoco hubiese cedido, asì que quise
no amargarme por las puras, y "la echè al olvido"
aparece-desaparece-y-reaparece, pero ya era, y es que
en realidad, nunca fue ¡punto! .
La segunda, es opuesta a mì, con gustos realmente
distintos, ya sea de hobbies, mùsica y otros
intereses, sin embargo, tiene lo que nadie me ha dado,
y en tan poco tiempo... Cariño, comprensiòn y es que
su niñez, ganas de jugar, la inocencia que arrastra,
ser ingenua (NO tonta), es lo que finalmente me llamò
poderosamente la atenciòn...
Peeero, hasta ahì no màs llego, pues anoche les puse
final, aunque no querìa y se me hacìa difìcil.
(Hay algo que ambas comparten, su nariz, jaja)
{No puedo hacer el acento hacia la derecha ¬¬}

2 comentarios:

Leyla Olguín dijo...

Yo sé por qué no puedes hacer el tilde hacia la derecha :P


y bueno, respecto a lo que escribiste: ha haaa

xD

Leyla Olguín dijo...

O_O

chaaa... estay cagá, jajaja.

por lo de los tildes: yo que tú comienzo a probar con las combinaciones de alt + mayúsculas o ctrl + mayúsculas para configurar el teclado casi al azar xD... la otra es que derechamente te metay a configuración del teclado e idioma, jeje